Encuentran asesinado a un niño en un descampado en Ostende y detienen a los padres

OSTENDE– Un niño de entre 1 y 2 años fue encontrado asesinado ayer  y con su cuerpo desmembrado en un descampado en la ciudad balnearia de Ostende    y por el hecho fueron detenidos los padres

En un primer momento, la Policía detuvo a la madre, que tendría unos 22 años y luego fue detenido el padre del menor.

Ambos están sospechados de haber asesinado a la criatura y según trascendió todo habría ocurrido mientras viajaban en un auto, a partir de que le taparon la boca al menor para que dejara de llorar y terminó asfixiado.

El cuerpo sin vida del menor fue hallado este lunes en un descampado de dos manzanas ubicado en el cruce de las calles Dante y Gaona, cercano a la ruta 11.

Según trascendió, un hombre que caminaba por el lugar fue quien encontró el cuerpo del niño tirado en el descampado y dio inmediato alerta a la Policía.

El cuerpo del niño, que estaba prácticamente desmembrado, presentaba lesiones en el rostro, además de cortes profundos en la garganta y brazos, según informaron fuentes policiales.

Se especulaba con que los cortes en la garganta y brazos podrían ser producto de animales de la zona. En las próximas horas, el cuerpo del nene iba a ser trasladado a la ciudad de La Plata para realizarle una autopsia y así determinar las causas de su fallecimiento

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA