Ministra de gobierno aseguró que  desde la oposición siembran miedo

LA PLATA “Nosotros jamás planteamos el miedo como opción. En el gobierno de Daniel Scioli trabajamos en oportunidades y políticas activas con resultados concretos”, señaló la ministra de gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Alvarez Rodríguez.

«Son oportunistas quienes hoy están a favor de las medidas que la gente celebra como el Arsat-1, no discutieron ni apoyaron estos proyectos cuando había que hacerlo en la legislatura”, agregó.

En otro orden, Alvarez Rodríguez manifestó que “en la provincia trabajamos a diario con los intendentes y estamos atentos a quienes pueden generar algún tipo de conflicto a fin de año, pero no es una atención distinta a la que prestamos otros años”.

En relación a las próximas paritarias, la ministra aseguró que “desde que Daniel Scioli gobierna la provincia de Buenos Aires tuvimos paritarias a la alza, donde ningún índice de inflación queda desestimado».

«Entendemos que los reclamos salariales son justos, pero al mismo tiempo hay que cuidar el empleo y la prestación de servicios básicos como la educación, la salud y la seguridad”. Además adelantó que “el momento en que se den las próximas paritarias lo están analizando el jefe de gabinete, Alberto Pérez, junto a la ministra de Educación, Nora de Lucía, y el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango”.