Se abrió la inscripción para el Quinto Maratón Fotográfico en Buenos Aires

 

BUENOS AIRES-  Hasta el 25 de septiembre está abierta la inscripción para participar del quinto Maratón Fotográfico de Buenos Aires, una travesía que tendrá lugar el 28 de septiembre y que obliga a tomar 20 fotos singulares del paisaje urbano, por las calles de Buenos Aires.

La ciudad será el campo de juego: veinte palabras, frases o poemas inducirán a los jugadores a buscar, en un lapso de 12 horas, 20 fotos singulares que documenten su experiencia personal del recorrido por la ciudad, explicaron los organizadores.

El único requisito para la inscripción es contar con una cámara digital, propia o prestada, y se puede jugar solo o acompañado y tener o no conocimientos en fotografía.

No hay requisito de edad: pueden participar mayores de 18 o menores con autorización y las bases, condiciones e inscripción se pueden consultar en www.maratonfotografico.com.ar.

La partida se realizará el 28 de septiembre a las 12, desde el Centro Metropolitano de Diseño, Algarrobo 1041 (Barracas), y la llegada será en la organización Garrick Arte Cultura, Avenida Avellaneda 1359 (Caballito), entre las 20.30 y las 23.59.

El ganador en la categoría mejor serie de 20 fotos será premiado con una cámara fotográfica réflex marca Canon EOS Rebel T5i con Kit 18-55.