Karina Rabolini realizó Jornada Solidaria y entregó anteojos y útiles

MALVINAS ARGENTINAS La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, compartió con niños y padres una jornada solidaria en la Escuela Nº 3 de Malvinas Argentina, que incluyó la entrega de anteojos a los alumnos, útiles escolares, material bibliográfico y deportivo para la institución.

La esposa del gobernador, junto a la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, sostuvo que “con el Programa una Mirada para los Niños buscamos que los chicos estén cada vez más sanos” y agregó que “el desafió es llegar antes”.

Instó a que “se sumen voluntades y empresas que quieran ayudar a que esta Provincia cada día este mucho mejor” y aseguró que “es realmente profunda la voluntad y las ganas de la entidad de colaborar en lo que se necesite en cada barrio”.

Alvarez Rodríguez ponderó “la constante acción solidaria de la Fundación Banco Provincia con distintas instituciones sociales de cada municipio” y remarcó la importancia de “alcanzar a todas las escuelas públicas de la Provincia con aportes y equipamiento por una mayor inclusión social”.

Durante la jornada, padres y niños disfrutaron de un espectáculo de “Caravana Circo”, de una exposición de “Alerta Vial” con conceptos de educación vial y accedieron a los Móviles Sanitarios, ubicados en la puerta de la escuela, con atención en clínica general y vacunación.