Insaurralde, Di Tullio y Zabaleta protagonizaron una caminata por Hurlingham

HURLINGHAM – Los candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria y a primer Concejal en Hurlingham recorrieron varias cuadras de William Morris, en las que dialogaron con los vecinos.

Los candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde y Juliana Di Tullio protagonizaron una caminata junto al primer candidato a concejal del Frente para la Victoria en Hurlingham, Juan Zabaleta, en la que coincidieron en que esta lista es la que “muestra que es un proyecto colectivo con propuestas”.

“A la Argentina le fue muy mal cuando los dirigentes se pelean con proyectos individuales. Este es un proyecto colectivo, ya que es la única manera de devolverle los sueños a la gente”, sostuvo Insaurralde.

El candidato a diputado Nacional resaltó que “este es un proyecto que generó puestos de trabajo y va a seguir haciéndolo” y agregó que para ello “tenemos que trabajar con los gobiernos municipales, provinciales y nacionales y sé que para ello Zabaleta va a dar un primer paso en el Concejo para que podamos transformar definitivamente esta ciudad”.

En esa línea, Zabaleta, quien también estuvo acompañado por el diputado nacional Eduardo Wado de Pedro contó que “la Presidenta nos pide que todos los días hablemos con la gente, por eso estamos acá y vamos seguir consolidando en Hurlingham lo que se hizo en la Argentina”.

“Vamos a incorporar a Hurlingham a la locomotora nacional que comenzó a transformar el país con Néstor Kirchner y continuó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, resaltó el candidato a Concejal del FPV, quien enumero que entre las propuestas que el espacio le hizo a los vecinos están “un nuevo de proyecto de planeamiento urbano, la creación de un parque industrial y un plan integral de seguridad”.

“Todos los cambios que se hicieron en la Argentina se tienen que hacer en Hurlingham”, sostuvo el dirigente kirchnerista.

También estuvieron presentes la candidata a senadora provincial Patricia Fernández; los candidatos a concejales, Víctor Oviedo de Peronismo 26 de Julio, el Concejal y candidato Adrián Eslaiman de Nuevo Encuentro, Natacha Ghergo de Movimiento Evita, Martín Rodríguez de La Cámpora y el bloque de concejales FPV Hurlingham con Cristina, Hilda López, Miguel Quintero, Carmen Cittadino, Mario Palleiro y Ernesto Benítez.

La caminata se realizó William Morris donde los candidatos recorrieron varias cuadras en las que charlaron con los vecinos y finalizaron en un club de barrio, en donde regalaron juguetes y pelotas a los chicos.