Zabaleta protagonizó otra intensa jornada en Hurlingham

HURLINGHAM – El referente del espacio Hurlingham con Cristina, Juan Zabaleta, protagonizó otra intensa jornada de actividades que comenzó con obras para un Club barrial y brindó ayuda a vecinos que le expresaron problemáticas habitacionales.

El espacio también inauguró un local de la Agrupación K “Mariano Moreno” y terminó la jornada con una merienda en el centro de jubilados William Morris donde además de aplicar a más de 40 abuelos la vacuna antigripal, compartieron la proyección de la película nacional protagonizada por el actor Ricardo Darín, “Un cuento Chino”.

Juan Zabaleta, el secretario administrativo del Senado de la Nación,  comenzó la jornada en Hurlingham con un grupo de jóvenes de la agrupación kirchnerista del distrito, quienes colaboran en la construcción de una pared para reemplazar un viejo alambrado en el club de fútbol infantil (CEFI), ubicado en el barrio Carolina Lorenzini de esta localidad.

Luego, el referente de Hurlingham con Cristina recorrió varias casas de familia, en donde brindó soluciones habitacionales, entre otras, la construcción de una habitación, de una loza y en otra la colocación de membrana.

Pasado el mediodía, el dirigente kirchnerista también visitó el centro de jubilados 10 de Agosto en el barrio La Juanita en Villa Tesei, y más tarde se reunió con vecinos del barrio Parque Quirno, quienes le trasmitieron las distintas problemáticas del barrio.

Al finalizar, Zabaleta compartió una merienda en el Centro de Jubilados de William Morris donde los abuelos disfrutaron de la proyección de la película nacional “Un Cuento Chino” donde previamente pudieron aplicarse la vacuna antigripal.

“Hoy nos juntamos en este centro de jubilados para brindar la vacuna antigripal a más abuelos y a pesar que el clima no ayudó muchos por la lluvia y el frío vinieron muchos y estamos compartiendo junto a ellos una merienda y la película” expresó en diálogo con El Ciudadano, Elsa Casquero, la Jefa de Pami en Hurlingham.

Por su parte, Juan Zabaleta habló durante la recorrida, “somos quienes representamos en el distrito las políticas que impulsa la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y tenemos que volver a poner a Hurlingham en sintonía con el Gobierno Nacional”.

El proyecto que hoy gestiona este distrito “tiene fecha de vencimiento” aseguró Zabaleta y afirmó que de cara a las próximas elecciones no van a ver a los dirigentes de este espacio “peleando por un lugar para tal o para cual en las listas ni en internas, sino que nos van a encontrar juntos y unidos en donde nos necesiten los vecinos para darles soluciones” concluyó.