Competencia de Cross Country en el Centro Recreativo

    HURLINGHAM – El próximo domingo 9 de junio se realizará una nueva edición de la carrera de Cross Country, que tomará lugar en el Centro Recreativo, ubicado en la Avenida Pedro Díaz al 1600. La inscripción a la carrera está abierta a todas las edades y de forma gratuita.

    Esta disciplina deportiva consta de un recorrido de 6KM cuya largada será a las 10:00hs, en la cual los participantes deberán demostrar su destreza física sorteando los obstáculos naturales del propio terreno. Este evento brinda una oportunidad única para disfrutar de un estilo de competición fuera de lo convencional, ya que les ofrece a los participantes medir su nivel con sus pares al tiempo que contemplan el característico paisaje que corona las hectáreas donde se encuentra situado el Palacio Municipal.

    Además, una vez concluido el evento los tres más rápidos de cada categoría, (diferenciadas según su edad y sexo), serán galardonados.

    Todos aquellos interesados en participar del Cross Country podrán dirigirse al Polideportivo Municipal para anotarse en el transcurso de las próximas semanas, o incluso una hora antes de que del inicio la carrera.

    Para más información sobre las bases y condiciones del evento podrán comunicarse al Polideportivo al 4452-6274 o en la web: www.deporteshurlingham.com.ar.