Escuela Primaria de Villa Ballester de fiesta

Escuela Primaria de Villa Ballester de fiesta

Hoy es un día especial para la Escuela Primaria Nro 11  “Dr. Roberto Noble” de Villa Ballester y el edificio de la calle San José de Flores 1 será escenario durante todo el día de actividades destacadas para festejar sus 105 años de vida.

A las 10 Rody Rodriguez será el encargado de presentar al prestigioso historiador Norberto Galasso que brindará una charla referida a los “Acontecimientos de Mayo”. Galasso fue distinguido hace apenas unos días por el gobernador Scioli con la  

“Distinción Honorífica Almafuerte a los Maestros de la Cultura y la Educación”, que otorga la cartera educativa provincial a personalidades destacadas del ámbito de la cultura, la educación, la ciencia, el arte, la literatura, el periodismo y el deporte.

Posteriormente, a las 13,30 Eliseo Alvarez presentará su libro “1868 Quisimos ser”, para luego cerca de las 15,30 hacerse presente en la escuela la periodista Magadalena Ruiz Guiñazú que será la encargada de presentar un documental sobre personalidades de la localidad llamado “Héroes”.

A las 16,30 está prevista la inauguración del Laboratorio y la Sala de Lectura de la Escuela y a las 20 el final será a toda música con un recital a cargo de Jairo que será a total beneficio de la Asociación Cooperadora y se realizará en el Club Guido ubicado en la calle Vicente López al 1160 de Villa Ballester.