El Intendente de Quilmes, Francisco “Barba” Gutiérrez internado, a la espera del alta tras un cuadro de hipertensión

Francisco "Barba Gutiérrez, Intendente de Quilmes

El último parte médico sobre la salud del jefe comunal afirmaba que “se encuentra estable”. Según se informó, el cuadro que presenta Gutierréz es de hipertensión, por lo que el equipo médico decidió dejarlo un día en observación. Hoy a la mañana se espera un nuevo parte médico a pesar que la noticia se maneja con  total hermetismo.

 

Desde el Hospital de Alta Complejidad El Cruce, donde se encuentra internado el Intendente de Quilmes, desde la dirección del hospital emitieron un último informe médico en la tarde del jueves donde informaron, bajo la firma del director, el Dr. Arnaldo Medina, que el intendente Gutiérrez “ingresó antes del mediodía porque presentaba una dolencia, aparentemente desde el día miércoles, y lo hizo por sus propios medios y sin dolor».

No obstante, fue sometido a diversos chequeos médicos, análisis y pruebas hemodinámicas, sin que todavía se haya diagnosticado alguna afección oficialmente.

Desde su entorno familiar y político, hay un fuerte hermetismo sobre su estado de salud de la que sólo se conoció que espera su mejoría y un alta médica que podría llegar durante esta mañana.