Ella es tan cargosa y el Bahiano en Ituzaingó

Ella es tan cargosa

El 22 de mayo en el marco de la jornadas solidarias-culturales, “Buenos Aires se mueve”, que organiza el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en forma conjunta con el Municipio, el Bahiano y Ella es tan cargosa se presentarán en el Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza de Brandsen y Pringles.
Se trata del ciclo de jornadas del Gobierno bonaerense que acerca a los vecinos servicios de salud, educación, medio ambiente, deportes, derechos humanos y propuestas culturales.

La jornada comenzará a las 13 horas. e incluirá diferentes actividades comunitarias para todos los vecinos. Centros de prevención de adicciones, entrega de donaciones, asesoramiento en Derechos Humanos, asistencias preventivas, deportes, juegos para chicos, y diferentes espectáculos previstos para todo el día.

Además, se instalará el Mercado Popular Itinerante, una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, que consiste en acercar a los Productores familiares hortícola de la peri urbana bonaerense, sin intermediarios, con los vecinos de las distintas localidades de la Provincia, para vender sus productos frescos y a precios populares.

Es así, que a partir de las 13hs y hasta las 17hs se realizará en la Plaza Eva Perón, Pringles y Portugal la venta de frutas y verduras a bajo costo.

También estará presente el AGUANTE BUENOS AIRES, una muestra inteligente sobre el uso del agua y la energía, organizado por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires y orientada principalmente para los niños entre 6 y 13 años.