Asesinan a golpes en la cabeza a una mujer y buscan al marido que huyó con el hijo de ambos

 

 

Una mujer de 30 años fue asesinada a golpes en la cabeza en una casa de la localidad tucumana de La Madrid, y por el femicidio buscan esta tarde a su pareja que, tras pedir ayuda en el hospital de la zona huyó de la vivienda con el hijo de ambos, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada por los investigadores como Natalia Coronel (30) cuyo cadáver fue hallado dentro de su casa en esa localidad ubicada a unos 80 kilómetros de la capital de Tucumán, y la policía buscaba esta tarde como sospechoso al marido de la víctima, identificado como Juan Carlos Salvatierra, quien huyó junto al hijo de ambos.

Todo comenzó cuando un hombre se acercó al Hospital Ramos Massa de La Madrid y pidió asistencia para su mujer, quien había sufrido un golpe en su casa y necesitaba una ambulancia.

Los médicos que concurrieron al lugar hallaron a la vivienda totalmente cerrada por lo que pidieron de inmediato colaboración a la policía.

Tras la llegada de un patrullero con dos efectivos, lograron acceder a la casa y hallaron a la mujer en los fondos del patio trasero herida y tirada en el piso, con signos de haber recibido golpes en la cabeza.

La víctima fue asistida de inmediato y trasladada en una ambulancia al hospital, pero falleció antes de que pudiera ser operada, dijeron las fuentes de la investigación.

Los pesquisas de la policía y la justicia sospechan que el denunciante fue el agresor, al que identificaron como Juan Carlos Salvatierra, quien tras golpear a su pareja huyó con el hijo de ambos y es buscado por la Policía.

Este es el sexto caso de femicidio que se produce este año en Tucumán y la lista se completa con Luciana Beatriz Salazar, una joven de 24 años y madre de cuatro niños, quien fue asesinada de una puñalada en el cuello; Alba Silva (32), asesinada a mazazos; Iris Medina (34), ahorcada; Jessica Paola Ortiz (44) fue atacada a machetazos en la cabeza durante una fiesta y María Alejandra Sarmiento (22), quien fue atacada a puñaladas por su ex pareja.

Por otra parte, un hombre de 40 años de la ciudad de Juan Bautista Alberdi, ubicada a 110 kilómetros de la capital tucumana, fue detenido en las últimas horas acusado de haber intentar prenderle fuego a su pareja.

Según informe policial, el hombre roció a su mujer con alcohol y le prendió fuego con un encendedor, pero gracias a la intervención de una hija de la víctima, que estaba presente, el fuego fue apagado antes de que afectara todo el cuerpo de la víctima.

La mujer fue llevada al hospital Juan Bautista Alberdi, donde fue revisada y se determinó que estaba fuera de peligro porque las heridas, que sufrió en los brazos y en parte del rostro, no revestían gravedad.

 

DEJA UNA RESPUESTA