Rabolini dijo que Scioli representa la «continuidad» del proyecto kirchnerista

CÓRDOBA- La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, instó a la militancia y a la población de Córdoba a “trabajar para que Eduardo Accastello sea el gobernador de todos los cordobeses”.

“Ven en Daniel una persona muy responsable, ven en Daniel un gran presidente de los argentinos porque tiene la capacidad y la experiencia para hacerlo, para que Argentina siga creciendo”, destacó Rabolini ante los presentes en la casa partidaria “Scioli Presidente”, en la capital cordobesa.

Rabolini resaltó la gestión de su esposo al frente de la gobernación de Buenos Aires, y remarcó que a Scioli como la “continuidad” de Cristina Fernández de Kirchner. En ese sentido dijo que en su recorrida por distintos lugares del país pudo percibir que “la gente no tiene ganas de cambiar todo, sino que se siga apoyando este esfuerzo que se viene haciendo” desde el 2003.

Por otra parte aseguró que no se postulará a ningún cargo electivo ni ocupará ningún cargo político: «Puedo seguir haciendo mi trabajo social sin tener esos cargos”, concluyó.