Katopodis acordó una agenda de trabajo con autoridades del Parque Industrial Suárez

    SAN MARTÍN – El intendente, Gabriel Katopodis, participó de una reunión con  autoridades del Parque Industrial Suárez, donde se trazó una agenda de trabajo conjunto y se planteó la situación actual y las acciones desarrolladas por el sector.

    Durante la visita, el Jefe Comunal, aseguró: “Este Parque Industrial es una referencia para nuestro distrito, una proyección como complejo y como polo productivo que realmente es un orgullo para toda la región”.

    También recorrió las instalaciones del Parque, que actualmente cuenta con 44 empresas instaladas, y se refirió a los ejes del desarrollo que el distrito va a recorrer en los próximos años.

    “San Martín está en condiciones de lograr mejoras competitivas, de inversión y consolidación de su tejido productivo. Nuestra política es sumar valor agregado, innovación y tecnología. Por eso, muy pronto inauguraremos un nuevo Parque Industrial para que una buena cantidad de empresas pueda instalarse”, aseguró.

    Por último, Katopodis, destacó la necesidad de “ir generando cada vez mejores condiciones de competitividad que permitan que empresarios y emprendedores puedan encontrar en San Martin un lugar que los favorezca”.

    Esta acción se enmarca dentro de una política integral de desarrollo económico llevada a cabo por el Municipio a través de la promoción de la inversión, la competitividad, la innovación, el acompañamiento a pequeñas y medianas empresas, y la generación de empleo en el distrito.

    Del encuentro también participaron el secretario de la Producción y Desarrollo Económico de San Martín, Alfredo Buglioni; el titular de la Agencia de Desarrollo Local, Leandro De Vita; la presidente del predio, Andrea Werthein, y otras autoridades del espacio.