Feria de arte y paisajismo para toda la familia

PILAR-  Más de 30.000 personas visitaron «Estilo Pilar», la feria de decoración, arte y paisajismo que bajo el lema «Simplemente urbano», se desarrolla hasta el próximo domingo en Tortugas Norte, en un emprendimiento de condominios ubicado en el kilómetro 38 de la ruta Panamericana-Ramal Pilar.

Familias, grupos de amigos, profesionales y curiosos, grandes y chicos disfrutan de un paseo diferente y de los espectáculos de música al aire Libre de sábados y domingos, concebidos en un «jardín encantado» con cascadas y lagos en pleno condominio, señalaron los organizadores a través de un comunicado.

Se trata de un complejo de más de diez mil metros cuadrados de parque y áreas comunes en el que se utilizaron cuatro mil metros distribuidos en cinco pisos para ser ambientados con las últimas tendencias de decoración y paisajismo.

En un entorno diferente, se pueden ver 25 departamentos decorados, once espacios de arte y cuatro lugares para showrooms, en espacios atractivos e improntas muy variadas.

Todo lo recaudado en la feria se destina para los Consultorios Odontológicos Pediátricos de Amigos del Pilar, que brinda asistencia odontológica gratuita a gente de escasos recursos de la zona norte del Gran Buenos Aires.