Domínguez hizo campaña en La Matanza y elogió a Espinoza, su contrincante por la gobernación

LA MATANZA- El titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, llevó sus propuestas de campaña al partido de La Matanza, al que definió como «el corazón del peronismo», y elogió al intendente y rival interno en la carrera hacia la gobernación bonaerense, Fernando Espinoza.

«Decidí venir a La Matanza porque no sólo es la capital de la industria, sino también el emblema del peronismo; en Fernando (Espinoza) revivimos el sentimiento matancero, que define nuestra identidad peronista: la industria, el empleo y las economías regionales para el crecimiento de la provincia», declaró Domínguez en su recorrida por el partido de mayor peso electoral de Buenos Aires.

En su segundo día de campaña, luego de formalizar su decisión de competir por la gobernación bonaerense, Domínguez inició su visita con una reunión que mantuvo con Espinoza en el palacio municipal.

«La Matanza es el corazón del peronismo y Fernando su sentimiento», declaró después del encuentro.

Por otra parte, el titular de la cámara baja consideró necesario la aplicación de un plan de infraestructura «que mejore las comunicaciones, el transporte y la producción tecnológica de la provincia» y la promoción de líneas crediticias «que faciliten la inversión del sector privado».

«El Estado y el empresariado nacional se necesitan mutuamente para generar valor en origen, integrar cadenas productivas y promover la innovación tecnológica; queremos empresarios que inviertan en producción y no especuladores», expresó.

Domínguez defendió el modelo político llevado adelante por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y evaluó que gracias a las medidas adoptadas «se recuperaron grandes polos industriales como La Matanza, verdadero motor de la Buenos Aires fabril».

En otro orden el presidente de la cámara baja cuestionó a los candidatos de la oposición por las promesas que realizan de cara a la contienda electoral.

«En campaña no hay que hacer falsas promesas, el único compromiso que debe tener un dirigente del pueblo es trabajar al lado de la gente, romperse el alma y entender que cualquier cargo es vocación de servicio», sostuvo.

«Lo que están haciendo es de un oportunismo increíble que después termina haciéndose pedazos porque piensan diferente, no tienen comunión ni tienen ideas. Nosotros tenemos el peronismo y el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner que es el mejor puente para el futuro», concluyó.

Durante su recorrida, Domínguez estuvo acompañado por el titular de la Confederación General Empresaria de la República Argentina, Marcelo Fernández.