Scioli instó a mantener el diálogo con chicos en las aulas

    LA PLATA –  El gobernador Daniel Scioli transmitió hoy a unos 70 intendentes la necesidad de “hacer reflexionar” a los gremios docentes “para que haya un cambio de actitud”.

    En el marco de un acto que se realizó en Casa de Gobierno por el Día Internacional del Agua, Daniel Scioli pidió que “mientras siguen las discusiones los chicos estén en las aulas”,

    Scioli recordó que “esta misma conversación la venimos teniendo con todos los otros gremios de la administración provincial teniendo una muy buena predisposición y muy buen acompañamiento para que se llegue a un rápido acuerdo”.

    Remarcó que desde la administración provincial “no buscamos descontar los salarios, ni escalonar los conflictos”, por ello “hemos acercado esta propuesta con toda responsabilidad y les pido que ustedes nos ayuden a difundir y sepan de qué se trata con claridad”, les pidió el gobernador a los intendentes presentes.

    Por último dijo que “Siempre vamos a estar dispuestos a seguir invirtiendo todo lo que esté a nuestro alcance en la educación porque de su mano vienen las soluciones de fondo a todos los problemas que enfrentamos”.