Massa se reunió con Eseverri y Gorosito

TIGRE- El Intendente de Tigre, Sergio Massa impulsa la creación de la Policía Comunal así como también descentralizar funciones del gobierno de la provincia de Buenos Aires, tal como lo viene gestionando Miguel Lunghi en Tandil.

Tras un encuentro mantenido, este lunes, con el intendente de Olavaria, José Eseverri, y a su par de Saladillo, el radical Carlos Gorosito, los jefes comunales coincidieron en esa idea y repasaron distintos temas de gestión de sus municipios.

En el transcurso de la reunión, Sergio Massa expuso su plan de impulsar las Policías Municipales y la descentralización de funciones propias del gobierno de la Provincia.

Por su parte, Eseverri destacó la posibilidad de mantener el diálogo más allá de las pertenencias partidarias, luego de que, por la mañana, en Olavarría, recibió en su despacho al presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Nicolás Granillo Fernández.

En esta reunión, de la que participó el Concejal Julio Frías, se abordaron agendas comunes de Roque Pérez y Olavarría, haciendo fuerte hincapié en la cuestión hídrica y en la referencia regional que está adquiriendo el Centro Municipal de Monitoreo de ese partido bonaerense.