Frigerio calificó la situación del Correo como “un descuido” e insistió en la ética y decencia del Gobierno

BUENOS AIRES-El ministro del Interior destacó la integridad de Cambiemos y resaltó que trabajan para dejar atrás “un pasado de funcionarios que hacía política para llenarse los bolsillos». También justificó que “en el caso del Correo” hubo un descuido y que el Gobierno tiene “buenas intenciones”.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio advirtió que «a veces hay que ser más cuidadosos como en el caso del Correo», en referencia a la polémica generada por la condonación de la deuda del grupo Macri con el Estado, «para que no quedada ningún tipo de duda de que el procedimiento era el correcto».

En diálogo con radio Mitre, Frigerio consideró que la decisión del Presidente de revisar el acuerdo fue «una solución saludable para la democracia». «Lo primero que rescato es la intencionalidad. Nosotros, creo que la gran mayoría de los argentinos coincide con esto, tenemos la mejor intención», opinó.

El ministro aseguró respecto del conflicto, que el Gobierno es  “decente, ético y deja atrás un pasado de funcionarios que se dedicaban a la política para llenarse los bolsillos» y opinó: «Todos coinciden en que desde el punto de vista técnico jurídico se hizo todo bien”, sin embargo, explicó que “el Presidente, frente a la duda, decidió mandar todo a foja cero y empezar de vuelta».

A su vez, el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, señaló desde Facebook en las últimas horas que tomaba «nota de los reclamos» de la gente que el escribe porque dijo ser «consciente de lo que está en juego y junto al equipo todos los días dejamos todo para lograr los cambios que necesitamos y para cuidarlo al Presidente».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA