Avanza la investigación del anestesista y sus dos cómplices

SAN ISIDRO-  Un cómplice del anestesista fue detenido en Martínez y se pudo saber que es hijo de un importante broker de seguros de Zona Norte. Lo acusan de integrar la banda que captaba chicas a las que drogaban y violaban.

Un joven de 26 años, sindicado como socio del anestesista Gerardo Billiris quedó detenido este sábado en la causa en la que el médico está acusado de abuso sexual.

Según confirmaron fuentes policiales a la agencia de noticias NA, el nuevo detenido, que es hijo de un importante broker de seguros de Zona Norte, está sospechado de integrar una banda junto al anestesista que captaba chicas, las hacían consumir drogas y las violaban.

anestecista2

El allanamiento fue realizado éste sábado por la madrugada en la casa en la que vive el nuevo detenido, en la localidad bonaerense de Martínez.

La policía le incautó más de 10 computadores, celulares y pendrives; es el tercer detenido en la causa.

El joven fue interceptado en la calle, a pocos metros de su casa por la Policía de la Ciudad y posteriormente se llevó a cabo el allanamiento en su domicilio en donde se incautaron más de diez computados, celulares y pendrives.

Todo los elementos fueron secuestrados y serán revisados por peritos informáticos.

Según la investigación, el joven participaba, junto al actor y organizador de eventos Juan Martín Mercado que también está detenido en la causa de Billiris, de fiestas con mujeres que trabajan en boliches como «presencia», es decir con mujeres que van a pasar la noche en los vip de los boliches a cambio de dinero.

El caso que puso al descubierto esta red de abuso fue la agresión que sufrió María Belén Torres, la joven de 21 años que fue golpeada el pasado 31 de enero por Billiris, en el departamento del médico ubicado en el barrio porteño de Palermo. María Belén no fue abusada, pero fue víctima de una golpiza por la que tuvo que ser internada de emergencia.

 

DEJA UNA RESPUESTA