Nuevas renuncias de funcionarios que abandonan al intendente Acuña

Zabaleta junto a Casas y Juncos

HURLINGHAM- Se profundiza la crisis del Frente Renovador con funcionarios municipales que abandonaron al intendente de Hurlingham Luis Acuña para cruzarse a las filas del Frente para la Victoria. Renunciaron el Director de Entidades de Bien Público Oscar Casas y el Director de Patrimonio, Roberto Juncos.

“Yo renuncié a mi cargo porque el área de Bien Público es un espacio para trabajar con y para la gente y el municipio se ha alejado de las instituciones”, explicó Oscar Casas sobre los motivos de su abdicación. Por su parte, Roberto Juncos dijo que se alejó del cargo por “las diferencias que existen con la gestión del intendente Luis Acuña”.

Ambos ex funcionarios se alejaron de esta manera de la gestión municipal por observar la intensa actividad que se está desarrollando del otro lado de la vereda, ya que vieron que el concejal Juan Zabaleta está brindando mayores soluciones al vecino del distrito que el propio municipio.

Casas hizo referencia en la necesidad de que llegue una “aire fresco” al distrito. Esto únicamente se entiende cuando se lleva tantos años de gestión que en ocasiones resulta en un Estado municipal adormecido, lento y sin poder de respuestas ante las necesidades de la gente.

“Juan Zabaleta lo está demostrando en las soluciones que trae todos los días al distrito, por eso abrazamos este compromiso y nos sumamos para seguir trabajando en el crecimiento de nuestra comuna” agregó el ex Director de Entidades de Bien Público de Hurlingham.

Roberto Juncos se manifestó con palabras similares: “Yo soy un hombre que nació dentro del peronismo y hoy veo que la gestión del intendente local no va por ese rumbo”. Al mismo tiempo expresó que, por el contrario, “Juan Zabaleta hace mucho tiempo se está perfilando en ese sentido. Lo veo con mucho criterio para las decisiones que toma y por eso hoy me sumo a su trabajo. Siento que Zabaleta es la persona que hoy nos representa”, expresó Juncos que renunció tras más de 20 años de carrera en el municipio.