Massa cada vez más macrista: «Cuando salimos del país trabajamos todos juntos por el bien de los argentinos»

CAPITAL FEDERAL- El líder el Frente Renovador viajará al Foro Económico acompañando a la delegación del gobierno nacional y aclaró que «queremos mostrarle al mundo que los trapitos sucios los lavamos en casa», además destacó la importancia de demostrar a los empresarios que Argentina es un lugar clave para invertir.

Minutos antes de viajar rumbo a Davos para acompañar a Mauricio Macri y demás miembros del gobierno nacional al Foro Económico, Sergio Massa dialogó con la prensa y destacó «la capacidad de trabajo conjunto del oficialismo y la oposición para mostrar al mundo que la Argentina es un buen lugar para invertir».

«Queremos mostrarle al mundo que los trapitos sucios los lavamos en casa, pero cuando salimos del país trabajamos todos juntos por el bien de los argentinos. Tener ideas distintas respecto de cómo resolver los problemas en nuestro país, no nos puede evitar juntarnos en los foros internacionales a buscar que las empresas vengan a la Argentina a generar trabajo para nuestra gente», afirmó el diputado nacional y líder del Frente Renovador.

El ex candidato presidencial manifestó que el regreso de nuestro país al Foro Económico luego de 13 años demostrará que ahora «la Argentina tiene la capacidad de que dirigentes de diferentes partidos, que nos enfrentamos y pensamos distinto, cuando salen al mundo nos juntamos para buscar inversiones que generen trabajo en la gente».

DEJA UNA RESPUESTA