Inauguró la 21 edición del  Seven de rugby playero en Claromecó

TRES ARROYOS-  La secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, participó de la apertura de la 21 edición del Seven Playero en la localidad de Claromecó, partido de Tres Arroyos, donde participan 21 equipos de todo el país, competencia organizada por el TARHC. «Estamos contentos de acompañar este tradicional torneo deportivo para que la gente disfrute de tres días a puro rugby”, señaló el subsecretario de Turismo, Roberto Díaz, durante una recorrida por los balnearios Orense y Claromecó.

Turismo participó de la apertura del seven de rugby playero en Claromecó

También estuvo el director de Turismo local, Diego Fernández, con quien evaluó el transcurso de la temporada 2015, con «un aumento marcado de la afluencia de turistas con respecto a la temporada anterior, y la mayor duración de las estadías».

En la ocasión, destacó también la incorporación de la localidad de Copetonas al Programa Pueblos Turísticos que promueve la cartera provincial «como parte de una estrategia para fortalecer el turismo en la región».

Participó además de la entrega de premios de la 61 edición del campeonato nacional de Vuelo a Vela en la ciudad de González Cháves, donde participan más de 70 aviadores de todo el país, acompañado por el intendente local, Jorge Martínez.

Participaron de las actividades el director de Turismo Comunitario de la Secretaría, Eduardo Cimolai; la directora de Cultural, Educación y Turismo, Manuela Zumárraga; el senador (mc) Roberto Fernández; el asesor de la Dirección de Vialidad de la Provincia, Daniel Alvarado; y el delegado regional del ministerio de Trabajo de la Provincia, Jorge Narciande