“No hay espacio para mezquindades ni egoísmos” dijo Jorge D´Andrea al asumir como presidente del PJ de Morón

En el salón de actos de la Asociación Trabajadores de la Sanidad Argentina en Morón, cientos de militantes del peronismo participaron del acto de asunción de su nuevo Presidente, Jorge D´Andrea. El titular del gremio de la Sanidad alternó en la Presidencia a Santiago Muñiz, tal cual lo pactado en la lista de unidad que gobierna el peronismo del distrito.
D’Andrea encabezó el acto rodeado de militantes y acompañado por todo el Consejo del Partido, las distintas agrupaciones del peronismo, concejales del PJ, de Unidad Ciudadana y del Frente Renovador, el Secretario General de la CGT regional y titular de la UOM Morón, Sergio Souto; el secretario general adjunto de la Federación de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires; Humberto Bertinat; el Secretario General de la CTA Morón, Ituzaingó y Hurlingham, Gustavo Zapata; el titular del gremio gastronómico en Morón, Jorge D’Andrea, entre otros referentes gremiales y dirigentes políticos de la región oeste.
En el escenario, junto a los Intendentes de Hurlingham, Juan Zabaleta y de Ituzaingó, Alberto Descalzo, el nuevo presidente del PJ moronense abogó por la unidad del justicialismo. Dejó bien claro que “el peronismo tiene una responsabilidad enorme con el pueblo y por eso debe volver a gobernar”. En ese sentido agregó que “el macrismo estafó a los vecinos. Quiso romper al movimiento obrero persiguiendo dirigentes y dejando a cientos de miles de personas sin trabajo”.
Afirmó también que “este peronismo que es la razón de vida de muchos de nosotros es el que va a tener que recuperar el trabajo, la dignidad del trabajo y solamente el peronismo lo puede hacer” y continuó: “Sabemos que en Morón con el peronismo no alcanza y tenemos que tener la mente amplia y el corazón abierto para llegar a todos los estratos sociales y a todos los sectores, empresarios, comerciantes, pymes y eso lo vamos a hacer de la mano de nuestros jóvenes y nuestros queridos viejos, porque es necesario que estemos juntos, como lo venimos trabajando desde el movimiento obrero”.
Jorge D’Andrea concluyó su mensaje expresando que: “no hay espacio para las mezquindades ni los egoísmos, tenemos que estar todos juntos, zanjar las diferencias y mostrar un camino que nos lleve a todos por un Morón digno de ser vivido, por una provincia digna y un país digno, como nos merecemos los argentinos”.

DEJA UNA RESPUESTA