Macri  publicó en el diario español “El País” que su paso por la gestión lo llena de “orgullo”

ESPAÑA- El presidente de la nación, Mauricio Macri, publicó una columna de opinión en el diario español El País, donde analizó que «Argentina pasa de página» y describió que  las políticas adoptadas durante el primer año de gestión lo llenan de un «enorme orgullo».

El Presidente señaló que «hoy la mayoría de los argentinos tiene esperanza, hay una visión optimista con respecto al próximo año y la mayoría de la gente cree que estaremos mejor como país» y destacó la eliminación del cepo cambiario, el aumento de la Asignación Universal por Hijo. la revisión de las cifras del INDEC y el establecimiento de tarifas sociales para los servicios públicos.

El jefe de Estado señaló que «hemos tenido que tomar decisiones difíciles, pero aun así hoy dos de cada tres argentinos confían en que el Gobierno tiene la capacidad para resolver los problemas del país y sabe que hacerlo llevará tiempo».

Macri también se refirió a las relaciones internacionales y destacó «nuestro importante lazo con España, con la que compartimos una historia común de amistad y con la que podemos potenciar sectores clave de nuestras economías como el turismo, el comercio y las telecomunicaciones, entre otros, y que además es un aliado clave en el camino de un acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea».

Finalmente, Macri aseguró que «más allá de las dificultades de la transición, sentimos que podemos o que hemos dado vuelta una página y que estamos en el camino para construir entre todos un país de oportunidades que está listo para ser parte de la solución a los grandes problemas globales».

DEJA UNA RESPUESTA