Entre inauguraciones de obras ya hechas y localidades con nombres “difíciles” los actos oficiales son una complicación para Macri

ENTRE RÍOS– Al acto  en Entre Ríos, donde «inauguró» Puente Vasallo: una obra financiada por el gobierno anterior se le sumó ayer un mal momento al no poder pronunciar el “dificilísimo” nombre vasco de una localidad ( Urdinarrain) a la que fue invitado.

El presidente inauguró otra obra iniciada y financiada por el gobierno anterior, y se limitó a adular la flamante obra del puente que une áreas productivas de Entre Ríos.

Pero lo que el mandatario omitió, es que la obra en realidad fue iniciada por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner en 2013, con una inversión de 254 millones de pesos y un financiamiento otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Todo, gestionado por la administración kirchnerista.

El twit de Cristina no se hizo esperar

Cristina Kirchner ✔ @CFKArgentina

Se le olvidó señalar que se trata de un proyecto iniciado en 2013 y financiado por el BID durante nuestra gestión. https://www.pagina12.com.ar/9542-el-puente-mas-largo-obra-de-la-pesada-herencia …

11:23 AM – 19 Dec 2016

Por su parte el  ex gobernador de la Provincia, Sergio Urribarri no se cayó y manifestó su bronca en las redes sociales: «Esto que hoy inauguró y que se ejecutó durante mi mandato –la construcción del puente más largo en la historia de esta provincia– forma parte de lo que a su juicio es la pesada herencia que usted me endilga y que repite sin analizar un coro de resentidos devenidos en pseudo fiscales públicos berretas».

Para cerrar, Urribarri señaló: «Finalmente Presidente, ojalá venga a la provincia muchas veces a inaugurar sus propias obras. Hasta que eso ocurra por favor guárdese sus palabras».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA