Alberto Pérez: “No entendemos a los que dudan”

 

LOMAS DE ZAMORA Los integrantes de la Mesa Scioli 2015 de Lomas de Zamora cerraron el año con la presencia del Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, funcionarios provinciales y militantes, haciendo un balance del trabajo que vienen realizando desde mayo.

En el encuentro, que tuvo lugar en el “Club Social y Deportivo Para Siempre”, Pérez habló de los proyectos políticos de cara al 2015: “Esto es más que un lanzamiento, como dice Cristina, existen dos proyectos antagónicos. Uno lo encarna el justicialismo con Cristina, quien después de Perón creó más puestos de trabajo».

Se trata, dijo, de «un proyecto que incluye a los que todavía no han podido sentarse en la mesa del empleo, ese es el proyecto que encarnó Néstor Kirchner y hoy encarnan Cristina Kirchner y Daniel Scioli. Y el otro proyecto tiene otra idea que a quienes castigó fue a los trabajadores, un proyecto antagónico de Massa y Macri que creen que los Derechos Humanos deben ser una etapa cerrada, nosotros creemos que no. Por eso no entendemos a los que dudan de qué lado están. Se está con estas políticas o se está enfrente”.

Por su parte, Emiliano Baloira destacó que “Scioli por perseverancia, conducción y capacidad es quien debe conducir los destinos de la patria en este proyecto que en 2003 empezó Néstor Kirchner y encabeza hoy Cristina Kirchner. Scioli es quien puede proyectar esta Argentina hacia el futuro; necesitamos sostener lo hecho y trabajar por una Argentina mejor”.

En la misma sintonía, el diputado nacional, Omar Plaini, dijo que “si hay algo que le falta a esta etapa es que es necesario empoderar a los trabajadores y hay un hombre capaz de hacer esto, un compañero con compromiso y lealtad: Daniel Scioli. Es quien está preparado para la etapa de desarrollo que es la que continuará este proyecto y dará unidad”.

La Mesa Scioli 2015 de Lomas de Zamora está conformada por Emiliano Baloira, Viviana Arcidiácono, Jorge Busneli, Juan María Viñales, Carlos Molina, Carlos Fiorentino, Carlos Barrios y Héctor Castillo.

En el encuentro se destacó y homenajeó a los militantes de Lomas de Zamora conformados por concejales del espacio de Gabriel Mariotto y las agrupaciones La Dos, La Juan Domingo, Descartes, Peronismo 2020, Peronistas Sin Fronteras, entre otras.