Comenzó la construcción del Paseo de los Niños en San Martín

SAN MARTIN – En el marco del Plan de Obras 2012-2015, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó la construcción del Paseo de los Niños, que comprenderá los espacios verdes ubicados sobre la calle Perdriel, donde se instalarán y acondicionarán áreas de juego y espacios para la realización de eventos culturales y recreativos.

En ese sentido, se iniciaron las obras de remodelación de la Plazoleta del Maestro (Perdriel, entre Intendente Campos y Salguero, San Martín Centro), que incluirá la realización de caminos, trabajos de jardinería, mejoramiento del espacio público, la instalación de mobiliario e iluminación.

Asimismo, los monumentos a Juan Domingo Perón y Domingo Faustino Sarmiento que se encuentran en la plazoleta serán reubicados y puestos en valor.

Estas acciones se desarrollarán por etapas durante la primera mitad de 2013 y forman parte del Plan de Obras 2012-2015 que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público; renovación urbana; y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.