Scioli dijo que Macri ahora «está a favor de todo lo que estuvo en contra»

BUENOS AIRES- El gobernador dijo que Macri «se opuso a la gratuidad de las universidades, votó en contra de la administración de los fondos de la Anses, en contra de la recuperación de Aerolíneas Argentinas. ¿Cómo estaría hoy la conectividad con Bahía si no estuviese Aerolíneas Argentinas? Eso es un oportunismo de quien de repente está a favor de todo lo que estuvo en contra».

«Ustedes saben muy bien como ha nacido y resurgido todo el Polo Petroquímico de Bahía Blanca, emprendimientos industriales, el comercio, preguntémosle a los comerciantes si quieren Ahora 12 de 12 cuotas o quieren el dólar a 15 pesos», afirmó el candidato presidencial por radio Bahía Blanca.

Scioli además expresó que «yo tengo que convocar a todos los argentinos que coincidan en visión de futuro, también convoco a los votantes por ejemplo de (Adolfo) Rodríguez Saá que quieren una nueva Ley de Coparticipación».

«Yo me comprometí, como hice en la provincia, a descentralizar recursos como nunca se hacía con los municipios, como lo voy hacer junto a las otras provincias», dijo.

El gobernador bonaerense agregó que puede «coincidir con temas de la agenda de Margarita Stolbizer, su preocupación constante con la problemática de violencia de género».

Scioli criticó al candidato de Cambiemos al sostener que «oportunismo es lo que hace Macri, ¿usted a quién le cree, a quien dice que estuvo en contra de todo y ahora dice que está a favor?».

«Quién fue el que votó la Ley de Fertilización Gratuita Asistida de un diputado de Bahía Blanca, Marcelo Feliu, quien tuvo una gran sensibilidad y en la ciudad (Buenos Aires) la vetó (por Macri)», apuntó Scioli.

«Yo siempre sostuve estas posiciones. Ahora el balotaje es elegir entre dos, entonces tengo que convocar, más allá de mi espacio político a todos los argentinos que crean que es importante que el Estado acompañe y que no los dejen librados a su suerte», puntualizó.

 

DEJA UNA RESPUESTA