Zabaleta: “No queremos gobernar Hurlingham para sentarnos en un despacho”

HURLINGHAM- El Concejal del Frente para la Victoria Juan Zabaleta destacó: “no queremos gobernar Hurlingham para estar sentados en un despacho. El despacho de un intendente es cada una de las plazas y las casas de los vecinos” resaltó.

Lo dijo durante un acto por el día del militante que encabezó junto al Diputado nacional Edgardo De Petri en el Club Deportivo y Social de Villa Tesei al que asistieron cientos de vecinos.

Por otro lado, Zabaleta agregó: “Hace 14 años en Hurlingham los que gobiernan se olvidaron del pueblo y esperan de los otros. Ahora van a escucharlos volver a prometer un hospital cuando se duplicó la mortalidad infantil en el distrito pero que se queden tranquilos, porque ese hospital está en marcha y es el UPA24”.

“También se les va a ocurrir decir que van a construir un estadio en el polideportivo cuando quisieron venderlo y van a escuchar que van a construir un jardín cuando en Hulingham hacen falta tres, pero que se queden tranquilos porque a fin de mes se abre la licitación para comenzar a construirlos”, añadió Zabaleta.

Por su parte, De Petri recordó que: “Antes que  Diputado nacional o dirigente soy un militante que junto a ustedes reivindicamos la militancia como instrumento fundamental para que nuestro proyecto político llegue a las barriadas populares y el pueblo sea protagonista de este proceso de trasformación social que se viene realizando en estos diez años”.

Del acto donde también se homenajeó a militantes de trayectoria en Hurlingham, participaron el bloque de concejales del FpV, el Presidente del PJ Hurlingham Raúl Zurita y Jorge Ranelli, miembro del Secretariado de UPCN, entre otros.