Scioli en Mendoza con referentes nacionales del PJ

MENDOZA-  El gobernador Daniel Scioli destacó «el espíritu de unidad que hay hoy dentro de este gran proyecto colectivo, expresado en el Frente para la Victoria», al participar del acto por el Día de la Militancia, junto a los gobernadores Martín Buzzi; Maurice Closs; Gildo Insfran; Juan Manuel Urtubey; el director de ANSES, Diego Bossio; el presidente del PJ, Eduardo Fellner; y Juan Carlos Mazzon.

También estuvieron el embajador argentino en Chile, Ginés González García; el legislador Jorge Taiana;  el intendente de Villa María, Córdoba, Eduardo Accastello; y el presidente del PJ porteño, Víctor Santamaría.

Scioli remarcó los conceptos del General Perón «unidad, solidaridad y organización» como centrales, durante el acto que congregó a una multitud de militantes de cada uno de los departamentos de Mendoza y dirigentes de todo el país, en el Estadio Torito Rodríguez de San Martín, en donde además, asumieron como jefes del PJ Mendoza el gobernador Francisco “Paco” Pérez y su vice Carlos Ciurca.

Previamente, Scioli inauguró una sede de la agrupación “Ola Naranja” en la avenida Lima, junto a Pérez, Ciurca y el intendente local, Jorge Omar Giménez.