Alvarez Rodríguez: “En 2015 el peronismo unido ganará en primera vuelta”

CAPITAL FEDERAL-  La ministra de gobierno de la provincia y presidenta del Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón – Museo Evita, celebró el día del militante junto al presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, y afirmó que “en 2015 el peronismo unido ganará en primera vuelta, será una victoria del pueblo argentino que seguirá avanzando hacia el desarrollo”.

Alvarez Rodríguez recordó el “compromiso y la entrega de grandes mujeres militantes”, especialmente de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y de las “compañeras de la resistencia», como Claudia Falcone, víctima de la noche de los lápices, y Susana Lesgart, asesinada en la masacre de Trelew.

Por su parte, Marangoni expresó sus deseos de “ganar esta ciudad y demostrar que puede haber oportunidades para todos los porteños” y remarcó que “se debe pensar lo local siempre en articulación con un proyecto nacional”.

Previamente, la ministra bonaerense había participado también del festejo de la militancia organizado por su par de Infraestructura, Alejandro Arlía, en el local de “Peronismo sin fronteras” de La Plata, donde se exhibió la muestra «Evita a través de sus ojos».