Stolbizer ironizó sobre la foto Insaurralde/Massa

BUENOS AIRES La titular del bloque de diputados nacionales del GEN, Margarita Stolbizer, ironizó hoy sobre el encuentro del último fin de semana entre Sergio Massa y Martín Insaurralde junto a sus mujeres y pronosticó que «la próxima foto sumará a Daniel Scioli, Francisco De Narváez y Mauricio Macri».
En las últimas horas, fue divulgada en las redes sociales y en los medios una foto que muestra a Massa y a Insaurralde conversando junto a sus mujeres, en un desfile que se desarrolló en el partido bonaerense de Tigre.
Para Stolbizer, la imagen representa «un anticipo del acuerdo post kirchnerista» y anticipó: «La próxima foto sumará a Scioli con Karina (Rabolini), (Francisco) De Narváez con Agustina (Ayllón) y (Mauricio) Macri con Juliana (Awada).
«Todos ellos son exactamente lo mismo», sentenció la diputada del GEN.
En otro orden, Stolbizer criticó duramente la propuesta para crear una policía municipal y entendió que esa medida generará «mejores condiciones para el narcotráfico» en las comunas de la provincia de Buenos Aires.
Denunció un «pacto» entre Scioli y Massa para aprobar la iniciativa y juzgó que ambos dirigentes «sólo quieren mostrarse activos, pero la verdad es que la propuesta es errática».
«No es cuestión de generar minipolicías, sino por el contrario, hay que investigar y accionar de manera integrada entre nación y provincia con los municipios para romper complicidades políticas, policiales y judiciales», argumentó.