La Presidenta dispuso cambios en el Gabinete nacional

BUENOS AIRES- El secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, anunció que la Presidenta de la Nación dispuso cambios en el Gabinete nacional.
Cristina Fernández nombró al contador Jorge Capitanich, actual gobernador del Chaco, como Jefe de Gabinete de Ministros, mientras que el nuevo titular del Palacio de Hacienda será el actual viceministro de la cartera económica, Doctor en Ciencias Económicas Axel Kicillof. Por otra parte, el hasta hoy ministro de Economía, Doctor Hernán Lorenzino, fue nombrado como titular de la Unidad Ejecutiva de Reestructuración de Deuda. Además será propuesto como embajador ante la Unión Europea. Su pliego será enviado al Senado para su tratamiento.
A su vez, el Ministerio de Agricultura y Ganadería será encabezado por el Ingeniero Agrónomo Carlos Casamiquela, hasta hoy titular del INTA, quien reemplazará Norberto Yauhar.
Finalmente, se dispuso que Carlos Fábrega pase a conducir en comisión el Banco Central. Su pliego también será enviado al Senado de la Nación. Su lugar al frente del Banco Nación será ocupado por el Doctor Juan Ignacio Forlón, quien actualmente se desempeña como titular de Nación Seguros.
El acto de asunción tendrá lugar el día miércoles 20 a las 19 horas en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.