Demián Martínez:”No puedo creer que Cristina se haya acordado de mí, estaba muy preocupado por ella”

BUENOS AIRES Demián Martínez Naya, el joven militante del PRO al que Cristina Fernández de Kirchner le agradeció hoy la carta que le envió durante su recuperación, aseguró que nunca imaginó que «la presidenta se acordara de mí en su primera aparición oficial», y destacó que la actitud constituye «un gran gesto y una señal importante para todos los argentinos».
Martínez Naya relató que la noticia sobre la mención y el saludo que le envió Cristina en el video que grabó su hija Florencia lo tomó «por sorpresa», mientras «llegaban mensajes y más mensajes diciéndome que la Presidenta se estaba acordando de mí».
«Tuvo un buen gesto y se lo agradezco. Analizándolo, no creo que un Presidente tenga que recibir a toda la gente que es víctima de violencia, pero cuando a mí me tocó vivir aquella situación difícil, ella se reunió conmigo y eso fue por demás importante», señaló Martínez Naya, evocando el encuentro mantenido con Cristina tras la protesta opositora del 18 de abril (18A), cuando el joven fue brutalmente golpeado al ser «confundido» con un militante kirchnerista.
En ese sentido, recordó que «en ese encuentro pude preguntarle muchas cosas importantes», y agregó que «el hecho de pertenecer al PRO, es decir militar en una fuerza no afín a ella, me sorprendió todavía más».
Igualmente, bromeó el joven militante del PRO, «yo no hubiera remarcado tanto que somos de pensamiento tan distinto», porque «esto implica un cambio importante y un buen mensaje para todos los argentinos».
Martínez Naya también explicó: «realmente estaba muy preocupado por la salud de Cristina y creo que todos los argentinos sintieron lo mismo. Aquellos que decían otra cosa, sería porque están enojados por alguna situación en particular, pero nunca hay que perder de vista que es nuestra Presidenta».
El joven militante insistió en que «el saludo fue toda una sorpresa, porque en el fondo tenía la ilusión de que me hiciera llegar el agradecimiento de alguna manera, pero jamás imaginé que se daría así».
«Sentía la necesidad de escribirle y lo hice como un argentino más, por eso me reconforta también poder verla recuperada», finalizó.