Fundación Banco Provincia entregó lentes y kits educativos

MORENO – Karina Rabolini y María del Carmen Balestrini cumplieron en la Escuela Nº 75 de Moreno una serie de actividades con el equipo de la Fundación Banco Provincia, que tuvo a chicos y padres como principales protagonistas de la jornada.

“Se trabaja fuertemente para llevar a cada municipio, soluciones eficaces y de forma rápida”, remarcó Karina en la jornada compartida con niños y padres, donde se entregaron lentes y equipamiento.

La directora de la escuela, Mónica Triviñio, anfitriona, recibió un kit educativo y deportivo, banderas de ceremonias, una computadora, y material bibliográfico.

“Consideramos que la visión es muy importante, es por ello que a través de nuestro equipo interdisciplinario, nos focalizamos en la prevención, como principal herramienta”, apuntó Karina.

En tanto, la vicepresidenta Balestrini señaló: “el conurbano me sensibiliza, porque uno se enfrenta con las necesidades más básicas, y también se encuentra con personas cálidas, que necesitan de la ayuda que uno puede darle”.

En representación del municipio, el secretario Pedro Camps, trasmitió el saludo del intendente local, Mariano West, y agradeció a la “Fundación por tomar al niño como sujeto de derecho, y trabajar día a día por los derechos de la familia”.

Al momento, la Fundación Banco Provincia, relevó a través del Programa Una Mirada para los Niños, 13521 alumnos, y entregó 1801 lentes, en 42 operativos que realizó en distintas escuelas de la Provincia de Buenos Aires.

Participaron de las actividades los subsecretarios, Nicolás Milazo (Articulación Territorial); Juan Manuel López Gómez (Deportes Federados); la gerente de la Fundación Banco Provincia, Soledad Peralta; autoridades y representantes de la comunidad educativa.