El equipo de “Infancia Clandestina” se presentará en la UNLaM

    LA MATANZA – La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) recibirá, mañana viernes 19 a las 11, al equipo de la película “Infancia Clandestina”, candidata a los Premios Oscar en la categoría “Mejor película extranjera”.

    En el Auditorio Grande de esta Casa de Altos Estudios, ubicada en Florencio Varela 1.903, San Justo, el director, Benjamín Ávila, y el productor, Luis Puenzo, brindarán una charla abierta sobre los procesos de realización de la película y sobre la posibilidad de representar al país en la entrega de galardones que organiza la Academia de Hollywood.

    El evento, organizado por la coordinación de la Licenciatura en Comunicación Social, tiene como objetivo brindar a los estudiantes la posibilidad de conocer el trabajo de campo de la realización de un largometraje.

    “Infancia Clandestina”, basada en hechos reales y protagonizados por Natalia Oreiro y Ernesto Alterio, cuenta la historia de un niño, hijo de una familia de militantes montoneros perseguidos que regresan, en 1979, a Buenos Aires luego de su exilio en Cuba.