Las series de fiesta en la entrega de los premio Emmy

Aviso publicitario
banner moron

LOS ANGELES- «The Handmaid’s Tale» se coronó en la noche del domingo como la mejor serie de drama en la 69° edición de los Premios Emmy, que se entregaron en la ciudad de Los Ángeles, en tanto que «Veep» se alzó con el galardón a la mejor comedia y consagró como mejor actriz del rubro a su protagonista Julia Louis-Dreyfus.

En tanto que «Veep» se alzó con el galardón a la mejor comedia y consagró como mejor actriz del rubro a su protagonista Julia Louis-Dreyfus, en la 69° edición de los Premios Emmy, que se entregaron en la ciudad de Los Ángeles.

En los rubros que premiaron a los mejores actores protagónicos también vencieron Danny Glover, por la comedia «Atlanta»; y Elisabeth Moss y Sterling K. Brown, por los dramas «The Handmaid’s Tale» y «This Is Us», respectivamente, según pudo verse en la ceremonia transmitida por el canal de cable TNT.

Entre los actores de reparto, se consagraron en el rubro drama John Lithgow, por «The Crown», y Ann Dowd, por «The Handmaid’s Tale»; mientras que en comedia vencieron Alec Baldwin (quien personificó a Donald Trump) y Kate McKinnon, ambos por la legendaria «Saturday Night Live», que lleva 42 temporadas sin interrupciones en el aire.

Por su parte, «Big Little Lies» prácticamente acaparó todos los premios en el rubro serie limitada, al consagrarse como la mejor producción y contar con la mejor actriz, tal el caso de Nicole Kidman, y el mejor actor de reparto, que recayó en Alexander Skarsgard.

DEJA UNA RESPUESTA