Tinelli: “Basta con la mentira de la famosa grieta”

CAPITAL FEDERAL- El conductor televisivo se expresó a través de redes sociales a raíz del asesinato de una almacenera en Merlo. «Basta con la mentira de la famosa grieta para hablar de este tema. Esto no es en contra de nadie sino a favor de la vida. Queremos seguridad», lanzó el empresario de medios.

Marcelo Tinelli es uno de los argentinos con más seguidores en la red social Twitter, y aprovechó su cuenta para realizar un fuerte reclamo al Gobierno por la inseguridad. El conductor televisivo retuiteó la notiicia de una almacenera apulada en Merlo tras un robo, y disparó: «Vergonzoso, que impotencia. Los argentinos queremos seguridad y leyes duras para que estén de por vida en la cárcel los asesinos».

«Y basta con la mentira de la famosa grieta para hablar de este tema. Esto no es en contra de nadie sino a favor de la vida. Queremos seguridad», enfatizó Tinelli en un claro mensaje a la gestión de Cambiemos. El empresario de medios también remarcó que «si seguimos mezclando temas, a los argentinos nos van a seguir matando en la calle mientras discutimos de política en Twitter».

DEJA UNA RESPUESTA