Allanaron la Municipalidad de Florencio Varela

FLORENCIO VARELA- Tal como en el caso del procedimiento en Berazategui, fue por orden del juez federal de Quilmes, Luis Armella. Tanto el edificio del municipio como el Concejo Deliberante fueron allanados debido a una denuncia contra el intendente Julio Pereyra por supuesto enriquecimiento ilícito y malversación de caudales públicos.

Tal como ocurrió en Berazategui dejando a los trabajadores encerrados en las instalaciones, la Municipalidad de Florencio Varela y el Concejo Deliberante fueron allanados por orden del juez federal de Quilmes, Luis Armella, como parte de las acciones tras una denuncia contra el intendente Julio Pereyra, en la que se lo investiga por supuesto enriquecimiento ilícito y malversación de caudales públicos.

Efectivos de la Prefectura y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) ingresaron esta mañana a la sede municipal, en busca de documentación vinculada con la denuncia que semanas atrás efectúo la diputada nacional Elisa Carrió.

La legisladora por la CC y aliada de Cambiemos pidió que se investigue al intendente como posible autor de los delitos de desvío y malversación de fondos públicos, enriquecimiento ilícito, defraudación fiscal y evasión.

También se realizó una tarea similar en el Concejo Deliberante, donde buscaron ordenanzas de rendiciones de cuentas, y expedientes vinculados a las validaciones de contratos de obras públicas, y vinculados con la recolección de residuos.

El operativo efectuado en Florencio Varela es similar al que se realizó a comienzo de mes en la Municipalidad de Berazategui, también por orden del polémico y cuestionado juez federal Luis Armella.

Al igual que en el distrito vecino, en el allanamiento no dejaron salir a los trabajadores del edificio y los mantuvieron en sus oficinas mientras buscaban documentación.

DEJA UNA RESPUESTA