Para Espinoza Massa se fue a un “espacio de derecha”

 

BUENOS AIRES- El intendente del partido bonaerense de La Matanza, Fernando Espinoza, afirmó  que el candidato a diputado nacional y titular del Frente Renovador, Sergio Massa, no sólo «abandonó el peronismo», sino que además «se fue a un espacio de derecha» para defender «al poder económico».

«Hay que aclarar que Massa se fue del peronismo, se fue del Frente para la Victoria, se fue a otro partido político, tiene una sociedad con Macri. Se fue a un espacio de derecha, y se sabe que no defienden los intereses de los trabajadores sino del poder económico», dijo Espinoza en declaraciones radiales.

A su vez, el líder comunal sostuvo que «hoy el peronismo es (intendente de Lomas de Zamora) Martín Insaurralde, nuestro primer candidato a diputado» nacional por la Provincia de Buenos Aires.

«Le vamos a ganar la elección si logramos que esos 15 puntos de voto sigan eligiendo esta nueva Argentina. Aunque hay cosas por mejorar, está claro que estos son los 10 mejores años que tuvo la Argentina», agregó Espinoza.

A su vez, el intendente del partido bonaerense más populoso comentó que «en cualquier encuesta que se haga en toda Argentina la mayor preocupación es tener una vida más segura», aunque aclaró que «el arma secreta para terminar con los delitos es la política de inclusión social, educación y empleo».

«Me parece que las elecciones primarias marcaron claramente lo que la gente nos pide. Siempre hay que escuchar el mensaje de las urnas porque ahí el pueblo se expresa», indicó Espinoza.