Massa quiere que se debata en todo el país, no sólo en Buenos Aires

 

ESCOBAR- El primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente Renovador, Sergio Massa, volvió  a plantear excusas para debatir, argumentando que quiere «que se debata en todo el país».

Antes de participar de la inauguración de la ampliación de la fábrica Thinner en Escobar y en diálogo con Télam, Massa aseguró que «nosotros queremos que haya debate en todos lados, no solamente que debatan en la provincia y en Capital aquellos que van perdiendo sino que los que van ganando también debaten».

Por su parte, el Frente para la Victoria manifestó hoy su intención de concretar un debate «en serio y con intercambio de ideas» entre Martín Insaurralde, primer candidato en Buenos Aires, y el representante del Frente Renovador, Sergio Massa.

Sin embargo, Massa insistió que «en la medida que los candidatos de todos los partidos debatan en todo el país, debatiré» y señaló que «no puede ser que solo quieran debatir en los lugares en los que van perdiendo».

Y remarcó que no debatirá «en la medida en que el debate no se produzca en todos lados», aunque su Frente sólo compite en la provincia de Buenos Aires y expresó «hay que debatir en todos lados o ninguno».