Cascallares aseguró que en Almirante Brown hace falta “un estado municipal más presente”

 

ALMIRANTE BROWN- El primer candidato a concejal en Almirante Brown por el Frente para la Victoria (FPV), Mariano Cascallares, consideró  que en ese distrito “hace falta un Estado municipal mucho más presente” y aseguró que “estamos trabajando para que las obras lleguen a todos los barrios”.

Cascallares se refirió a la situación de una decena de barrios del distrito que gobierna el massista Darío Giustozzi, y aseguró que “en Brown hay barriadas enteras en las que cuando hay problemas de salud o de seguridad no pueden entrar las ambulancias o los patrulleros por el estado en que se encuentran las calles”.

Según el dirigente kirchnerista de la Tercera Sección electoral, durante la última década el partido de Almirante Brown “se ha transformado y ha crecido muchísimo pero gracias a que hay un proyecto de Nación y de Provincia, no por obra de ningún mago”.

En este sentido, señaló que los candidatos a integrar el Concejo Deliberante local por el Frente para la Victoria “vamos a ser garantes de que todas esas políticas públicas que se generaron en los últimos años también lleguen a las barriadas y no solamente al centro de nuestro distrito con palmeras y dobles cordones que están bien pero no son suficientes”.

Finalmente, Cascallares sostuvo que “para la descentralización de fondos, los recursos y la obra pública lleguen con fuerza a los barrios hace falta un Estado municipal mucho más presente”.