Tres secuestradores expres detenidos

VIRREY DEL PINO- Al menos tres hombres fueron detenidos, uno de ellos herido de bala, tras un tiroteo en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, acusados de integrar una banda de secuestradores que, para cometer los hechos, simulaba realizar falsos operativos policiales.

Fuentes policiales aseguraron que las detenciones se concretaron esta madrugada cuando aparentemente los delincuentes se aprestaban a asaltar a una mujer en esa localidad del partido de La Matanza, en el oeste del conurbano.

Según los investigadores, los detenidos estaban siendo buscados por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín, acusados de integrar una banda de secuestradores que actuaba desde haces meses en ese partido.

Los pesquisas aseguraron que en poder de los detenidos se secuestró una ametralladora, y explicaron que el detenido que fue herido en el tiroteo fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde permanece internado bajo custodia policial.

Los investigadores trataban de determinar si alguno de los apresados perteneció años atrás a alguna fuerza de seguridad.