Para Carrió Massa tiene vínculos con el narcotráfico

BUENOS AIRES- La diputada nacional Elisa Carrió volvió a vincular a su par Sergio Massa con el narcotráfico, al advertir que de ser electo presidente el líder del Frente Renovador, el país se dirigirá indefectiblemente a un “Estado narco”.

«Massa es ir al Estado narco. Por lo menos tiene relación con el narco, ya lo denuncié por el caso `fondo blanco`”, indicó la referente del Frente Amplio Unen (FAU), en referencia a una investigación por narcotráfico de 2013, donde en un allanamiento se encontró una carta en la que uno de los involucrados escribió que “el alcalde de Tigre (Sergio Massa) había avisado sobre un expediente judicial y un posible allanamiento”.

“Hay que entender que ésta (la posible alianza con Macri) es una estrategia para evitar que se consolide el narco-Estado. Hay momentos en los que una Nación sufre por anomia. Requiere de orden, y ese orden no es ideológico, es constitucional. Lo que ordena la anomia es la ley. Por eso hay que unir a un grupo de dirigentes que esté dispuesto a sostener la Constitución y la ley”, reafirmó Carrió en una entrevista con el bisemanario Perfil.

Consultada sobre si su posición no es contradictoria, ya que ella misma denunció a Mauricio Macri, la diputada dijo: «Y lo seguiré denunciando».

“Macri no va a ganar la interna, la que va a ganar soy yo. Quiero que sea una interna de la que participen todos, Sanz, Binner, Cobos, y también Pino. A fin de año se va a ver. Hay cosas que hay que hacerlas desde antes. Es lo que me pide la gente”, vaticinó.

Respecto de si la polémica en torno a Macri podría terminar dañando al FAU, Carrió señaló que “hay que pagar los costos, hay que hacer política. El que toma decisiones mirando las encuestas no hace política. Yo pago costos, otros políticos no. Mucha gente mira sólo la foto y no ve el proceso”.

Finalmente, al referirse a las críticas que recibió de distintos referentes del FAU por el desplante que le realizó al senador Fernando `Pino` Solanas, la diputada afirmó que “UNEN empezó a crecer hoy. Estamos en el 24 por ciento y mañana (por hoy) ya vamos a estar todos juntos acá en Mendoza. Lo que tuvimos es una crisis de crecimiento. A veces hay que podar para crecer”.

“Yo quiero la unidad nacional. Y yo no me voy a ir nunca de UNEN”, concluyó.