En William Morris abrirán una sede del Correo Argentino

HURLINGHAM – La decisión se conoció durante una reunión que mantuvieron la directora de la entidad postal, junto al vicepresidente del Banco Nación y el primer candidato a concejal del Frente para la Victoria, Juan Zabaleta, con comerciantes de William Morris.

Los candidatos del Frente para la Victoria de Hurlingham dialogaron sobre las diferentes problemáticas y le llevaron soluciones a un viejo pedido que hoy tiene la localidad de William Morris como la instalación de una sede del Correo Argentino y la promesa de comenzar a gestionar la instalación de una sucursal del Banco Nación en esa localidad.

Durante el encuentro, el candidato a primer concejal en la lista del FpV, Juan Zabaleta, se mostró “agradecido de poder compartir este almuerzo y que nos cuenten sus problemáticas, porque lo que nos pide la presidenta Cristina Fernández de Kirchner todo los días es que tratemos de resolver los problemas de la gente”.

Junto a Zabaleta estuvieron la directora del Correo Argentino, Nuria Cevela, y el vicepresidente del banco Nación, Alejandro Acerbo. También estuvieron otros integrantes de la lista del FPV como Adrián Eslaiman, de Nuevo Encuentro,  Víctor Oviedo de Peronismo 26 de Julio, y Eduardo Malamud, de COPO; y los concejales del bloque Frente para la Victoria – Hurlingham con Cristina, Hilda López, Mario Palleiro, Ernesto Benítez y Miguel Quintero; el titular de la sede de ANSES local, Damián Del Castaño y Jorge Ranelli, miembro del Secretariado de UPCN.

“Estamos junto a la directora del Correo Argentino y vicepresidente del Banco Nación para poder tener ambas sucursales aquí en este centro comercial tan maravillosos y tan pujante, que creció y sigue creciendo mucho”, sostuvo Zabaleta.

Por su parte, Acerbo precisó que “nosotros tenemos un compromiso desde el banco Nación Argentina de empezar a formar un expediente para la creación de una sucursal en este lugar, pero no son procesos que se pueden hacer de un día para el otro, pero sí tomamos la decisión política de comenzar a hacer en este lugar un estudio desde el punto de vista de la factibilidad económica, para que en los próximo meses si nos da que desde el punto de vista económico es factible, podamos estar aquí; el banco Nación va a estar en esta localidad”.

Sobre la nueva sede del Correo Argentino, Cevela informó que “esperamos próximamente abrirla con todos los servicios que ofrece el correo, cuanto antes y ya estamos en la búsqueda de locales y estamos  viendo las necesidades que tiene la gente para brindarle a William Morris las necesidades que necesitan”.

Asimismo se realizó la entrega de las banderas Nacional y de la Provincia de Buenos Aires, para la sede del centro de comerciantes de William Morris que preside Pablo Falsari.