Candidatos en campaña recorrieron Tecnópolis

 

BUENOS AIRES-  El primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria por la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli y el jefe de gabinete Juan Manuel Abal Medina recorrieron hoy la feria de ciencia y tecnología Tecnópolis.

Los dirigentes coincidieron en ponderar la inversión pública que significa la feria temática, y fue Abal Medina quien sostuvo que la muestra «cada vez sorprende más, mostrando de lo que son capaces los argentinos cuando trabajan juntos y unidos».

Desde temprano, el intendente de Lomas de Zamora y el mandatario bonaerense comenzaron a recorrer la muestra que se desarrolla en el predio ferial de Villa Martelli, a quienes luego se sumó el jefe de Gabinete, con quien compartieron escenario en el stand deportivo «pasiones argentinas».

En ese lugar los esperaba el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, y el coordinador de selecciones nacionales Carlos Bilardo.

Junto a ex futbolistas como Carlos Tapia y Mariano Dalla Libera, los dirigentes se tomaron una foto con las réplicas de las copas del mundo ganadas por la selección argentina de fútbol.

Insaurralde señaló que Tecnópolis es una «excelente oportunidad» para que los visitantes conozcan los emprendimientos públicos y privados que se llevan adelante respecto de la ciencia y la tecnología y destacó que es «un espacio de motivación para los jóvenes».

Por su parte, el Gobernador agradeció a la presidenta «por haber organizado Tecnópolis», espacio que señaló como «una demostración de que Argentina le da oportunidades a todos».

El candidato a diputado recorrió diversos stands de la muestra y, junto al gobernador, dedicaron especial atención al espacio dedicado al Rock Nacional, momento que compartieron con el ex baterista de Soda Stereo, Charly Alberti.

Fue allí donde, como tres visitantes más, se subieron a una réplica inflable de un tocadiscos y pasearon por el espacio dedicado a los personajes del cómico Diego Capusotto.

También pasaron por el stand del personaje «Zamba», un dibujo animado de producción nacional que se emite por la señal Pakapaka y que cuenta la historia nacional.

Por último, Insaurralde, ante la mirada de cientos de personas, probó suerte en los aros de básquet dispuestos en el pabellón del deporte y se fotografió junto a históricos autos del Turismo de Carretera.