«Que Scioli y Cristina se rompan la cabeza, pero que no pague la gente»

    NACIONALES – Diego Armando  Maradona habló sobre las diferencias políticas entre la Presidente y el gobernador de la Provincia; pidió que solucionen las cosas sin dañar a la gente y citó a Fidel Castro como ejemplo para encontrar una solución.

    “Estoy preocupado por Scioli. Como me decía Fidel, que se rompan la cabeza pero que no pague la gente”, fue la primer frase que se hizo eco de varios medios lanzada ayer por Maradona en el programa radial Perros de la Calle.

    Respecto a sus convicciones políticas, dijo:»Yo no tengo problemas en que se peleen. Yo la banco a Cristina a morir pero Scioli es un amigo» y agregó: “Que se peleen, que se maten, que discutan. Si no quiere que sea presidente, que no sea presidente pero que no pague la gente. La gente que va a laburar, la gente que hoy hace un sacrificio enorme con los bondis, con los trenes, con los subtes. Eso que vemos todos los argentinos”, sentenció Maradona.

    Por último expresó: “Encerrate en la Casa Rosada y jugale un partido de ping pong a Scioli, jugale una carrera, mátense a trompadas, pero si el tipo que laburó todo el año está esperando el aguinaldo y vos por pelearte con uno, por pelearte con otro, lo sacas a hablar a Craviotto (sic), después paga la gente”, fueron las palabras de Maradona para expresar cuál era su visión sobre el conflicto político entre la Presidente y el gobernador de Buenos Aires.