Nueva tendencia en los boliches

SAN VICENTE – Los locales Living Pub y Vicentico  fueron clausurados tras una serie de allanamientos donde la policía detuvo a los dueños de ambos sitios que vendían bebidas alcohólicas a menores que las tomaban de mangueras conectadas a un barril.

Durante el último fin de semana, dos boliches de la localidad bonaerense de San Vicente fueron clausurados por la gran presencia de menores de edad en horarios en los que no está permitido. Los dueños de estos establecimientos fueron detenidos por permitir que en sus negocios se suministrara alcohol a menores de edad en mangueras conectadas a barriles.

Los dueños de los locales sancionados fueron identificados como Leonel Ghigliazza, de 25 años, y Nelson Artoni, de 41. La orden de detención fue dictada por el Juzgado de Paz Letrado de San Vicente, a cargo de la jueza Julieta Ormaechea, cuyo despacho se ubica, justamente, al lado de uno de los boliches.

Asimismo, ninguno de los locales contaba con la habilitación correspondiente para funcionar como pub y discoteca. Incluso, ambos lugares tenían razón social de bar y en el caso de Vicentico, estaba habilitado como pizzería.

El «nuevo» mecanismo de suministro de alcohol consiste en un embudo mediante el cual un barman «controlaba» la bebida que circulaba por la manguera hasta ser ingerida directamente por los menores.

 

1 COMENTARIO

  1. referente a la nota del boliche bailable de san vicente les informo qiue el mismo dueño el señor NELSON ARTONI ES PROPIETARIO DE UN BOLICHE EN EL BARRIO DE PALERMO QUE SE LLAMA PALERMO DEEP Y OCURRE QUE VENDEN ALCHOL A MENORES Y LOS RUIDOS MOLESTOS Y DESMANES SON INSOPORTABLES PARA LOS VECINOS QUE DEBEMOS DORMIR PARA IR A TRABAJAR AL DIA SIGUIENTES ,NO ENCONTRAMOS SOLUCION POR PARTE DELK GOBIERNO DE LA CIUDAD POR FAVOR LE PIDO PUEDAN AYUDARME MUCHAS GRACIAS

Comments are closed.