Más de 100 familias de Malvinas Argentinas obtuvieron su escritura

MALVINAS ARGENTINAS – El subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Fabián Stachiotti, encabezó un acto de entrega de 61 actas – escritura Ley Nº 24.374 y 62 escrituras de consolidación de dominio en beneficio de 123 familias, en el marco del Programa de Regularización Dominial.

Participaron del acto el intendente local, Jesús Cariglino, funcionarios municipales y las escribanas responsables de los Registros Notariales de Regularización Dominial, entes descentralizados que el gobierno de la Provincia tiene en los distritos y donde los vecinos pueden iniciar su trámite de escrituración.

“Estamos aquí cumpliendo con una premisa del gobernador Daniel Scioli, que es entregar su escritura a todas las familias de la Provincia que la hayan gestionado en el marco del Plan de Escrituración que lleva adelante esta gestión de Gobierno”, expresó Stachiotti ante los vecinos y destacó “el trabajo diario del ministro Alejandro Arlía para que podamos realizar este trabajo con absoluto éxito”.

Cabe destacar que a través del Plan de Regularización Dominial, más de 30.000 familias en toda la Provincia pudieron regularizar su situación durante esta gestión a través de la Subsecretaría.