Acuña confesó que se animaría a postularse en Morón

    Luis Acuña, Intendente de Hurlingham

    HURLINGHAM – Semanas atrás, el actual jefe comunal de Hurlingham, Luis Acuña y en referencia a su par en Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino dijo: “Yo quisiera estar junto a él para que el peronismo de la provincia de Buenos Aires pueda concretar el sueño que nunca ha podido”.

    Tras esta declaración no tardaron el llegan las especulaciones políticas por sus dichos y empezó a correr la versión que Acuña podría aliarse a la derecha para conformar una agrupación peronista provincial como fue en su momento el Grupo de los Ocho.

    Pero ahora el Intendente de Hurlingham afirmó días atrás en el programa de televisión por cable, Primer Plano, que le gustaría seguir gobernando un  municipio, pero no el suyo. “Me animaría y tengo ganas de ser candidato a intendente en Morón. Tengo capacidad para ganarles a Ghi y a Sabbatella”, disparó el martes por la noche en el programa que conduce Adrián Noriega.

    El propio intendente –que aseguró tener domicilio en Morón- dijo que está “pensando seriamente esta posibilidad” y que depende “de que yo lo decida”.

    Por último, fue consultado sobre  si podría dejar la intendencia de Hurlingham antes de la finalización de su mandato en 2015, Acuña lo negó, pero aseguró que “podría trabajar en paralelo” y que espera que el peronismo de Morón lo acepte.